miércoles, 8 de octubre de 2014

SVMC - La Chinita Intl Airport, será Payware

A algunos les sorprenderá, a otros quizá no, pero es así, aunque aún no está enteramente terminado y su instalador aún no ha sido creado siquiera, se estima que su monto de venta será de 2.000 Bs PVP, su venta inicial se hará exclusivamente para pilotos de la Aerolínea Virtual TCA de Venezuela con un descuento promocional de -15%, osea, 1.700 Bs solo por tiempo limitado (para aplicar el descuento debe hacerse la solicitud por privado y esta ser aprobada), luego de culminado el periodo de "preventa" se hará su lanzamiento al público por MercadoLibre donde el cliente deberá tener su cuenta, luego es muy probable que se venda en dólares por Simmarket con quienes ya he tenido las primeras conversaciones y acuerdos.

El escenario cuenta con elementos comunes de todo escenario "Pro", como vidrios reflectivos, fototerreno con autogen (AGN Upgrade) entre otros, cuidando mucho los detalles del texturizado diurno y nocturno, todo dentro de los parámetros más importantes al momento de mover FSX, que sea de bajo consumo de FPS (Framerate Friendly). También estará ubicado en las coordenadas reales.

Este escenario contará con actualizaciones que eventualmente iré publicando por este mismo medio, como animaciones avanzadas del personal del aeropuerto, pasajeros a la espera del abordaje, vegetación movida por el viento, entre otros elementos que podría ir desarrollando dentro de mis capacidades, pronto publicaré un par de vídeos de pruebas que he hecho de estas animaciones avanzadas.

Los requisitos mínimos para este escenario son:

Core 2 Duo 2.5 ghz
2GB de RAM
Windows XP / 7 64 bits
Video Card de 512MB

Quiero agradecer a dos personas en especial, José Sandoval, quien fue el que impulsó la idea original de este escenario en Enero del año 2012, que en inicio sería freeware y realizó el diseño inicial de algunas edificaciones en 3DMax, que lamentablemente no se pudieron usar por incompatibilidades por lo que tuve que hacerlas desde cero, pero que le agradezco mucho su esfuerzo; Y a David Maldonado por ponerse a la orden en su colaboración y participación incondicional, mi más sincero agradecimiento a ambos y un fuerte abrazo.


















3 comentarios:

  1. Buenos dias, te felicito por la iniciativa de hacer lo que muchos no hicieron como es un escenario del aeropuerto "La Chinita Intl." que sirve a la ciudad de Maracaibo, te dedicastes en muchos aspectos del escenario pero lo que mas me impresiona es que lograstes hacer el puente sobre el lago de los zuliano de manera mas perfecta posible y recrear lo que hace unos cuantos años marco icono el hecho de pasar por el puente en la noche y que se enciendan los reflextores de colores vivos... yo estoy trabajando en el escenario de Oro Negro aunque se que esta nuevamente inactivo para vuelos comerciales pero como soy de la costa oriental del lago, tambien se que lo hay, pero estan hecho muy limitado, aunque yo estare en las mismas pero quiero mejorar un poco su aspecto, no lo puedo hacer en fsx por falta de maquina, estoy recreando para fs2004, me gustaria ponerme en contacto contigo para algunas sugerencias que me puedas dar... gracias y nuevamente te reitero las felicitaciones por este excelente trabajo... escribeme a aerovenvirtual@yahoo.com.ve

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, excelente escenario, yo que soy maracucho lo certifico. Si alguien puede transformarlo a FS9 (con miles de addons aun no he necesitado emigrar a simuladores modernos) con mucho gusto lo compro. Me encanta contribuir al software criollo y aportar mi granito de arena al tiempo y a la creatividad de personas como Jonathan. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Un efusivo abrazo de hermandad para Jonathan Blanco y Javier Maneiro de parte de Hebert A Africano. Siempre felicidades y éxitos toda la vida. HAA/ VIA002-23/03/2023

    ResponderEliminar