miércoles, 29 de octubre de 2014

SVMC - La Chinita Intl Airport. Ya a la venta... y tiene nuevo precio de lanzamiento

Ya disponible para la venta. He ajustado el precio de lanzamiento de este escenario; aunque ya varios han expresado su total apoyo al expresar su deseo de comprar mi trabajo en 2.000 Bs como se anunció anteriormente (gesto que agradezco), igual he querido hacerlo más accesible a la comunidad de pilotos virtuales, he prestado atención a cada comentario y solicitud que me han hecho por privado y redes sociales y creo que todo es posible.

Anuncio que he reducido el monto de venta inicial de 2.000 bs a 700 bs (más descuento promocional por lanzamiento que se explica en la imagen) es una reducción de un 65% y hasta un 80% si se considera la promo, la promo de lanzamiento será hasta el 30 de Noviembre de 2014, en los próximos días se publicará a precio completo de 700 Bs por MercadoLibre.

Para solicitudes, requeriré datos completos como nombre, teléfono de contacto, dirección, correo electrónico. Se me puede contactar a mi celular 0412-2468926 para coordinar los detalles de la compra.




Adjunto diagrama del aeropuerto, el cual también puede encontrarse en la documentación del escenario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario