viernes, 28 de noviembre de 2014

Trabajando en el Update - SVMC

Estoy trabajando en las actualizaciones de SVMC, como había comentado antes este escenario de La Chinita contará con diversos elementos que le darán vida (animaciones), pero aún no llego a esa parte, sin embargo ya he diseñado el nuevo texturizado de las pasarelas y ajustado el alto de la puerta 12, esta puerta en particular se usa para aviones grandes, el B767 y B777, era algo ilógico que tuviera la misma altura genérica de las demás puertas para B737, esta sugerencia me la hizo mi gran amigo Jesus Betancourt (no es animación, es ubicación optimizada de la puerta), me complazco en anunciar que ya está hecho; no tengo fecha estimada para estos updates, sin embargo una vez culminado, los nuevos escenarios que se vayan distribuyendo contaran con estas actualizaciones incorporadas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario