jueves, 25 de septiembre de 2014

Escenario de SVMC La Chinita Intl, para FSX, será Payware.

Han sido muchísimas horas de trabajo, muchas más de las que esperaba y no se cuando terminará, quizá sea mi obsesión por mejorar lo que ya existe, que hace que un solo cuadro de un proyecto no termine de estar culminado, siempre perfeccionando, siempre ampliando las cualidades, por lo que he decidido sacar este proyecto de la nevera donde lo tenia guardado y que venga con todos los hierros que mis capacidades permitan.

Después de meditar en el tema por bastante tiempo, consideré que no se trata de un proyecto que, tipo hobby, sería para desarrollar en mis ratos libres, no ha sido así, se ha vuelto parte de mi rutina de todos los días (y noches), y sin entrar mucho en detalles y tomando en cuenta el valor del tiempo y calidad dedicada, resumiendo, será un producto pago, en principio será en bolívares para facilitar las cosas (aún no tengo definido el monto de venta), los detalles los daré a conocer después.

SVMC es el aeropuerto que en mi opinión, cuenta con una de las arquitecturas más bonitas y originales de Venezuela y a su vez complicada de desarrollar, a diferencia de su hermano mayor Maiquetía que en tamaño es superior y parece una serie de empates de edificios diseñados y unidos en diferentes épocas y distintos arquitectos, La Chinita, en mi opinión es más puro, constante y consistente en cuanto a su arquitectura, pero requiere de muchas horas emularlo en GMax, entiendo cuando empresas como Aerosoft u ORBX cuentan con un mínimo de 3 personas para cada escenario, es agotador, por lo que asumir este nuevo reto ha sido un compromiso conmigo mismo, reto que sé, traerá su recompensa.

Actualmente acabo de culminar de diseñar la vegetación propia del escenario, 4 elementos vegetativos principales que han sido mejorados sacados del autogen de FSX, pues estos, por defecto, al llegar la noche no cuentan con texturas nocturnas, haciendo que de noche sean solo siluetas negras de arboles/palmeras en medio de edificios que si son tocados por la luz, irreal, tedioso. Eso no pasará acá..

Por ahora, comparto algunas imágenes nocturnas de las rampas y puertas de La Chinita, especialmente diseñadas para ahorrar recursos de PC, si amplio la resolución de las texturas del piso, aumenta el consumo de recursos de la RAM y no tendría sentido crear un monstruo en el que no se pueda uno ni mover.

Y si te lo estás preguntando... Estará ubicado en las coordenadas reales.



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