viernes, 17 de abril de 2015

"Living Environment Venezuela"



Inspirado por el Addon "People Flow" de ORBX, se diseñó "Living Environment Venezuela" y será el primer Addon para aquellos que quieran darle vida a un aeropuerto venezolano y técnicamente a cualquier otro aeropuerto existente, este incorpora animaciones de personas en tierra en nuestros simuladores como hasta ahora solo se ha visto en SVMC X/P3D de JBlanco Designs, ellos no interactúan con los aviones, así no crean un conflicto con addons como el GSX o el AES, pero si caminan, conversan, esperan la llegada de un avión, de un familiar o un amigo (civiles)... en resumen... le dan vida a un aeropuerto, y si se complementa a estas personas con el Addon "Sound Environment Venezuela" de Alexander Garzon​, la experiencia en el aeropuerto se eleva a otro nivel.

Será payware, pero no se distribuirá como un paquete completo de todos los aeropuertos existentes, sino que su distribución se hará "por aeropuerto" haciendo que su precio sea menor al solo adquirir para el aeropuerto que desees, si cuando vuelas en Venezuela solo vas a tus 2 aeropuertos favoritos, no necesitarás adquirir por un mayor precio un paquete para toda Venezuela, sino para ese o esos aeropuertos que siempre prefieres estar, de esta manera, su costo será menor... así... por aeropuerto.

Su instalación no toca ni modifica ni añade archivos a los aeropuertos en donde se implementará. se instala todo aparte. Su precio aún no ha sido definido, los aeropuertos en el que se implementará aún no han sido catalogados, pero si puedo decir que se tiene en vista a SVMG de Gustavo La Cruz y David Maldonado, SVMI de Latin VFR, SVVA y SVSO de mi autoría y SVBM de LatinWings, si tienes alguna sugerencia de algún aeropuerto de tu localidad donde quisieras también darle vida, con toda confianza plantéamelo.

Acá, unas imágenes de Margarita de Gustavo La Cruz y David Maldonado.

Jonathan Blanco.
JBlanco Designs
0212-3106723
jonathanblanco0@gmail.com








2 comentarios:

  1. Excelente iniciativa Jonathan. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Excelente.... Cuentas con mi apoyo y suerte esperamos tener todos los aeropuertos de Venezuela .... Éxitos.

    ResponderEliminar