martes, 5 de mayo de 2015

Retocando SVVA X

Hoy me encontraba evaluando el aeropuerto de SVVA X para integrarle el Addon Living Environment Venezuela (LEV), y me encontré con algunos detalles que quise retocar, así que aproveché y modifiqué, mejoré y cambié, no son cambios mayores pero ya no me dan conjuntivitis cuando los veo, decidí hacer un SVVA X "Repack", un nuevo instalador que contendrá todos los elementos de SVVA originales junto con la actualización "AGN Upgrade" y contendrá las mejoras que les muestro en las imágenes, 'Todo en uno', al culminar, crearé el nuevo instalador e irá directo a Avsim, si... este escenario completo en su "repack" seguirá siendo Freeware, mientras que el añadido "LEV" en él, sigue siendo planteado como Payware.

Jonathan Blanco.
JBlanco Designs
0212-3106723
jonathanblanco0@gmail.com










8 comentarios:

  1. Hola Jhonathan excelentes los escenarios SVVA y SVSO y ahora con estas actualizaciones....calidad payware.....Me gustaría aprender hacer escenarios....de que forma puedo ayudar? tomas.olivieri@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tomas, si quieres aprender a hacer escenarios es demasiada información como para condensarla en un tutorial, te recomendaría que instalaras el ADE (Airport Design Editor) e hicieras sus tutoriales para que te inicies con lo más básico primero, los AFCAD. Lo demás lo encuentras en internet en videos tutoriales y foros de diseño para FSX.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Gracias por el update.

    Saludos desde Alemania.

    ResponderEliminar
  3. Excelente, ¿Habrá alguna actualización ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, no, el que está se encuentra en la seccion lateral de descargas y en creo que sigue en avsim. Gracias.

      Eliminar
    2. Gracias por responder, lo pregunte porque viendo tutoriales me hice una foto real mas nítida pesa mucho pero tengo una pc que la aguanta jajajaj usando el mapa de bing y de google y el aeropuerto queda desplazado a la ubicación del mapa y el heading es el 105 ahora.... ;'( . Si en algo puedo contribuir en ajustarlo con gusto lo haria. No soy experto pero me he estado documentando y ahora dispongo de un poco mas de tiempo y retome el FSX. que me gusta mucho.
      No entendí lo del sonido que vi en este blog

      Eliminar
    3. Es que el escenario esta ubicado en las coordenadas del simulador y no coinciden con las coord reales, por eso el desplazamiento que ves, en su momento yo reubique el fototerreno a las coord del sim y fue la base para levantar lo demas, contactame al whatsapp y puedo guiarte en los primeros pasos para que diseñes, yo ya me retiré pero seria cool dejar un legado que alguien siga los pasos

      Eliminar