lunes, 19 de enero de 2015

Lanzamiento del Update para SVMC X - JBlanco Designs

Me complazco en anunciar la salida del Update para el escenario de "La Chinita SVMC X", este Update cuenta con las mejoras y arreglos que ya había anunciado en mi anterior Post del 8/1/15, además de otras nuevas actualizaciones, como son:

  • Añadido de más grama que ofrece mayor profundidad visual de esta.
  • Iluminación de la zona de Aviación General, dada por su poste particular.
  • Arreglo del Puente de Maracaibo, tomando en cuenta las coordenadas reales del mismo, ajustado al addon 'VFR Venezuela' de J. Parra y de 'Vector' de Orbx, arreglo que incluye la exclusión del puente base de ambos addons y la reubicación del puente de Maracaibo de este escenario base.
  • Manchas de grasa de los aviones, en el piso de las terminales y rampas.

Simplemente ejecuta este instalador, este Update hará todo el trabajo, No tienes que hacer más nada pues no requiere ningún tipo de desinstalación de ningún archivo base, el Update lo hará todo.

Como ya lo había anunciado, esta actualización es gratuita, no tiene costo adicional, lo que si requiere es haber adquirido el escenario de "La Chinita SVMC X" - JBlanco Designs, sin embargo si deseas hacer una contribución o donativo por este Update siéntete en completa libertad de hacerlo, mucho lo sabre apreciar y agradecer, los datos para donativos e información para la descarga del Update han sido enviados a cada usuario individualmente, si por alguna razón tienes el escenario base pero no te ha llegado la información para obtener el Update, por favor no dudes en contactarme.

Pronto anunciaré el nuevo precio para el escenario, el cual cuenta con todos los elementos añadidos al Update, junto con otra noticia que estaré publicando.

Muchas gracias por tu apoyo, tu soporte motiva a seguir trabajando y mejorar genuinamente como diseñador y desarrollador de elementos para el vuelo simulado.

Atte.
Jonathan Blanco.
JBlanco Designs
0212-3106723
jonathanblanco0@gmail.com











No hay comentarios:

Publicar un comentario