martes, 19 de abril de 2016

David Maldonado recomienda LEV. Y tu que estás esperando?



Living Environment Venezuela, no solo es el primer addon (de hecho 100% venezolano) que da animaciones a los aeropuertos principalmente venezolanos, es una ambientación necesaria en mi opinión y que se ha hecho con el fin de dar vida a los aeropuertos.

David Maldonado, mi amigo y colega lo recomienda este addon, puede leerse su nota en su blog [enlace]




No siempre costará lo mismo, quizá no siempre estará tan accesible como ahora, por lo que debo preguntarte, que estás esperando para comprarlo?

martes, 12 de abril de 2016

Living Environment Venezuela, ya a la venta

Ya está disponible a la venta, el nuevo addon Living Environment Venezuela, #LEV, para FSX y P3D.

Su instalación no toca ni modifica ni añade archivos a los aeropuertos en donde se implementará. se instala todo aparte, No se distribuye ni se suministran los escenarios ni aeropuertos base, Living Environment Venezuela es un addon aparte, este se vende por separado por cada aeropuerto, y cada uno tiene un valor de 3$ USD, por lo que deberá tener con usted el aeropuerto o escenario donde este addon se instalará.

Como obsequio por tu compra de cualquiera de estos paquetes, se te hará llegar el addon "Airport Sound Environment Venezuela v1.1" (antes de su salida oficial como freeware), el cual es el primer y único programa que instala sonidos de ambiente focales y posicionados; típicos de una terminal de pasajeros en los principales aeropuertos de Venezuela de tu simulador, sonidos de fauna, mar y olas en aeropuertos medianos y pequeños entre otros, este addon de audios cubre todos los aeropuertos principales del territorio nacional, en su mayoría diseñados por David Maldonado.



Los aeropuertos donde Living Environment Venezuela [LEV] está disponible son los siguientes, al momento de tu compra debes señalarme para cual(es) de estos es que lo adquieres:

SVVA (freeware) de mi autoría (Jonathan Blanco)
SVMG (freeware) de David Maldonado y Gustavo LaCruz.
SVMI (payware) de LatinVFR
SVCB (freeware) de David Maldonado
SVSA (freeware) de David Maldonado
SVMD (freeware) de David Maldonado
SVJC (freeware) de David Maldonado
SVCJ (freeware) de David Maldonado

Para pedidos, puedes contactarme al 0412-3089639
 o a mi correo jonathanblanco0@gmail.com 

O por MercadoLibre para compras con Tarjeta de Crédito (MercadoPago) 
a través de este enlace