lunes, 3 de noviembre de 2014

SVVA y SVSO, los freewares para FSX que me han pedido.

Aunque tiene tiempo publicado, Valencia al parecer no es tan accesible llegar a el sino con google, lo mismo que con Santo Domingo SVSO, los coloco ahora acá tal como me lo han pedido.

En el caso de Valencia, los postes y sus luces (mi entera creación), tanto el efecto 3D que sale de ellas, como la iluminación del piso... no es iluminación en si, sino texturizado en el suelo (está pintado); para el efecto 3D de las luces solo use un poco de imaginación y el estudio del SDK de FSX, lo cual da la sensación de que "hay luz", ese mismo efecto y texturizado en el piso es el aplicado en Maracaibo SVMC, el aeropuerto recién publicado en mis post anteriores, mi primer payware; este efecto de luz 3D lo aplique con Valencia por primera vez por allá en Enero del 2012.

El enlace para aquella publicación de la salida de este escenario es este:
(Hacer click acá) allí lo pueden descargar.

Y el enlace para el upgrade del Autogen (AGN) de Valencia que salió un año después (Enero 2013) es este: (Hacer click acá)

Como tambien me pidieron Santo Domingo, pues lo consiguen aca: (Hacer click acá), es mi primogénito (Febrero 2010) y el primer aeropuerto freeware venezolano en usar fototerreno y animaciones (puertas del hangar), muchos de sus cualidades no las hubiera conseguido sin la participación de Alexander Garzon, trabajar en equipo con el fue toda una experiencia muy gratificante y mucho estudio del SDK.

El enlace para el upgrade del Autogen (AGN) de SVSO Santo Domingo es este: (Hacer click acá)

Algunas fotos del orgulloso logro de iluminación y el video promo del lanzamiento de SVVA:

PD: Como recomendación. Si estas pensando en crear un aeropuerto, una "iluminación" del piso como esta es la que deberías crear...












2 comentarios:

  1. Sr.Jonathan Quizas esta sea una pregunta, que no deberia responder pero igual le pregunto como hace el efecto para que los postes alumbren?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el efecto (.fx) se consigue creándolo con la herramientas del SDK de FSX, es muy largo de explicar por lo que preferiblemente sea mejor que leas el instructivo del SDK, y la iluminación del piso es un texturizado separado como menciono en este post.

      Saludos

      Eliminar